domingo, 20 de mayo de 2012

Un Cambio de Rumbo

Ya simplemente no te veía, no pensaba en tí, ya no me hacías daño; sin embargo pensaba que aún quedaban algunos restos del destrozo que provocaste en mí porque aunque no me dolía evitarte,sentía que en realidad significaba que lo tenía asimilado. Pero toda vida está tomando rumbos diferentes constatemente y yo ya he tomado el mío. No más desengaños, no más situaciones incómodas, no tendré que esquivar más tus falsas sonrisas, porque ahora hay alguien que me regala sonrisas verdaderas. He tenido que encontrar a esta persona para olvidar el error que cometí al haberme comportado de una manera tan ingenua y por haberme dejado llevar. Un clavo saca a otro clavo, el tuty estaba doblado y oxidado, pero este es reluciente y bañado en plata. Me da alegria darme cuenta que ya no me preocupo, me siento bien, libre y lo que más importa: completamente feliz. He vuelto a ser yo misma, no es que antes tampoco lo fuera, pero ahora es diferente me siento mejor y he aprendido de mis herrores.
He cogido un nuevo camino, y espero tener nuevas experiencias y descubrir nuevas sensaciones con las personas que de verdad son sinceras conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario