martes, 14 de febrero de 2012

Días De Invierno

Mmmm... esos días de invierno, fríos pero entrañables para mí. Los aromas a mazapán, a incienso, a castañas asadas que se perciben por las calles de Sevilla en esta época del año; el alumbrado que llena de luces de colores cada rincón,cada edificio, cada parque...Los belenes en su interior tan acogedores con sus pequeñas piececitas y sus luces que muestran parte del espírtu de la Navidad.
Esos típicos paseos en solitario, sólo tú y tus pensamientos con le gélido frío de la época refrescándote la cara, pisando las hojas caídas de los árboles y los charcos que ha dejado la lluvia de la noche pasada. El cielo aún está nublado y aún asín se ve un pequeño resquicio de Sol y un bello arco-iris de vivos colores. Porque merece la pena mirar al cielo en una de esas solitarias caminatas y ver que de entre las nubes asoma un rayo de Sol que se refleja en tu cara y sientes un calor agradable que le devuelve el color a tus mejillas y consigue sacarte una sonrisa sin que te des cuenta; y porque merece la pena volver a casa, acurrucarte entre unas gruesas y suaves mantas de lana y tomar un chocolate caliente con la familia mientras veís una buena película, disfrutando de pasar un rato juntos.
En invierno los días son nublados, fríos y más cortos que en verano; pero se aprecian los detalles más pequeños y vivimos momentos que en otras épocas del año no podemos disfrutar.

R.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario